Sin identificar fue trasladado a Medicina Legal el cadáver de un hombre que fue encontrado en el lecho del río Medellín, al norte de la ciudad.
También puede leer: EN VIDEO: Mujer fue lanzada por la ventana de su apartamento en Robledo
El cuerpo fue avistado hacia las 6:40 de la mañana de este martes, 14 de mayo, a la altura de la carrera 64, avenida Regional, con la calle 67, Barranquilla. El ciudadano que hizo el reporte aseguró que iba pasando por el sector cuando vio al muerto en el afluente “tragando agua”.
Entonces al sitio llegó una patrulla de la Policía, que confirmó el hallazgo, y, posteriormente, unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín, quienes recuperaron el cadáver y lo dejaron a disposición de agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, quienes se encargaron de las labores judiciales.
Q’HUBO conoció que se trata de un hombre que tendría entre 30 y 35 años, sería habitante de calle y estaba vestido con una pantaloneta negra, un buzo a rayas y zapatos negros.
Un reporte judicial indica que el hombre, tiene varios golpes en la cabeza y tres heridas en el pecho, al parecer, provocadas con arma cortopunzante.
También puede leer: Murió Mamá Vila, la madre de Diomedes Díaz
Las autoridades iniciaron una investigación para determinar las circunstancias en las que murió este hombre y para establecer su identidad.