Con base en las primeras informaciones, varias personas a bordo de un vehículo de color gris y, aparentemente, con las placas tapadas, llegaron al barrio Berlín, condujeron hasta la carrera 46A con la calle 94 y detuvieron la marcha en plena loma.
Se bajaron, sacaron un bulto que transportaban envuelto en una sábana manchada de sangre, lo arrojaron en un pantanero cerca de un barranco y continuaron con su camino.
A eso de las 2:20 de la madrugada varios uniformados que adelantaban labores de vigilancia, notaron la presencia del extraño bulto, detuvieron su marcha, fueron a verificar y encontraron que era el cuerpo de un hombre atado de pies y manos.
También puede leer: Vigilante fue asesinado en el Centro mientras caminaba con sus hijos
Las causa de su muerte fueron catalogadas por las autoridades de manera preliminar como homicidio por establecer, puesto que no lograron determinar si tenía lesiones por arma blanca, de fuego, objeto contundente o estrangulamiento.
La víctima tampoco pudo ser identificada, por lo que ya será tarea de Medicina Legal llevar a cabo dicha labor. Solamente trascendió que su edad se encontraría entre los 25 a 30 años.
Investigan
Luego del caso, funcionarios de la Policía se desplazaron al lugar a recolectar información que permita avanzar en la investigación.
Es de anotar que en la zona tiene injerencia el grupo delincuencial común organizado Alto de Aranjuez, estructura armada alineada a La Terraza.