En horas de la madrugada del sábado, 14 de septiembre, dos habitantes de calle ingresaron gravemente heridos a Policlínca y posteriormente fallecieron. Ambos tenían heridas ocasionadas con objeto contundente.
Lea también: A Daniel Felipe lo mataron en el Barrio Antioquia; había llegado hace poco de Estados Unidos
De acuerdo con el reporte judicial conocido por Q’HUBO, uno de los habitantes de calle ingresó al servicio de urgencias a las 3:45 de la madrugada, el cual presentaba múltiples politraumatismos en diferentes partes del cuerpo.
Según está consignado en el reporte, el caso estaría relacionado con un hecho presentado esa misma madrugada, pues a través de las cámaras del 123, visualizaron a otro sujeto lesionado en la glorieta de San Juan con la avenida Ferrocarril.
Cuando uniformados de la Policía llegaron al sitio, encontraron a otro habitante de calle con varias heridas, también por objeto contundente, por lo que fue trasladado a Policlínica.
También le puede interesar: Motociclista que iba con su hija murió en un accidente en el túnel de Occidente
Los dos habitantes de calle fallecieron a diferentes horas en el mencionado centro asistencial y aún no han sido identificados.
Sin embargo, se conoció que uno de ellos tendría entre 55 y 60 años. Era de tez blanca, 1.75 de estatura, aproximadamente, contextura delgada y de cabello corto y canoso.
El otro tendría entre 60 y 65 años. Era de tez trigueña, 1.70 de estatura, aproximadamente, contextura delgada, vestía buzo de color negro y pantalón de ese mismo color.
Ahora, las autoridades se encuentran investigando si los hechos estarían relacionados con una riña entre las mismas víctimas o con otras personas.
Con estos nuevos casos, la cifra de homicidios en lo que va de este año en Medellín, ya ascendió a 214, de los cuales, 46 se han registrado en el centro de la ciudad.