x
Accesibilidad
  • / FOTO: EL ITAGÜISEÑO
    / FOTO: EL ITAGÜISEÑO

Compartir

Encontraron un feto dentro de una bolsa de basura en el Parque de las Luces

Un reciclador le avisó a la Policía

22 de septiembre de 2025

Judicial

Mientras realizaba su labor, un reciclador se llevó el susto de su vida tras encontrar un feto dentro de una caneca en el Parque de las Luces, en el centro de Medellín.

Lea también: EN VIDEO: Raúl murió en medio de una riña en el barrio Versalles

Los hechos ocurrieron este lunes, 22 de septiembre a eso de las 8:40 a.m., cuando el reciclador se acercó a una de las canecas ubicadas en el Parque de las Luces para seleccionar los residuos, y se encontró con una desgarradora escena: envuelto dentro de una bolsa negra había un feto humano.

En ese momento, el reciclador buscó a una patrulla de la Policía y le informó del hallazgo, por lo que se activó el respectivo protocolo para hacer el respectivo levantamiento del cuerpo.

Unidades del CTI llegaron hasta el lugar y realizaron la inspección del hallazgo que, de acuerdo con las conclusiones preliminares, tendría unos tres meses de gestación.

Por el momento, los investigadores se encuentran analizando las cámaras de vigilancia del sector para esclarecer cómo y bajo qué circunstancias fue abandonado este feto.

Segundo caso en tres días

Las autoridades de la ciudad están bajo alerta, pues este aterrador caso es el segundo que ocurre en tres días. El último episodio ocurrió el pasado 19 de septiembre en Castilla.

No deje de leer: Aterrador: encuentran un feto dentro de una bolsa de basura en Castilla

Tal como en La Plaza de las Luces, fue un reciclador quien hizo el hallazgo. Esta vez, fue en las horas de la madrugada, cuando el hombre se acercó a una pila de basura y escombros en plena calle, a la altura de la calle 96 con la carrera 74 y al abrir una bolsa negra encontró el cuerpo sin vida de una bebé recién nacida.

Si te interesa este tema, puedes acceder a más contenido relacionado visitando nuestra sección Local.

También te puede interesar:

Lo último