Q’HUBO estuvo en la zona donde sucedieron los hechos y testigos nos contaron que el habitante de calle, al parecer, estaba bajo los efectos de sustancias alucinógenas, mientras que el presunto victimario estaría en estado de alicoramiento.
El caso es que los mismos vecinos llamaron a las autoridades cuando vieron al habitante de calle desangrado en plena vía pública y cuando la Policía llegó, este ya no tenía signos vitales.
También le puede interesar: EN FOTOS: Cayó expolicía al que buscaban por matar a su amigo
El hombre de entre 25 y 30 años, que no pudo ser identificado, tenía una herida en el cuello al lado izquierdo, de gran dimensión, hecha con arma cortopunzante.
Algunas personas le señalaron a los policías quién sería el presunto responsable y los uniformados fueron hasta su casa, donde el señor de 57 años no puso resistencia y admitió su participación en la riña.
Incluso, ya se había cambiado de ropa y de forma voluntaria entregó las prendas que vestía al momento de los hechos, las cuales tendrían salpicaduras de sangre.
En el sector donde ocurrieron los hechos, que tiene varias cámaras de videovigilancia privadas, dicen que el habitante de calle no era tan conocido, pero hace aproximadamente un mes estaba durmiendo en la zona.
Además, algunos vecinos se están quejando porque desde la pandemia ha aumentado la presencia de habitantes de calle en la zona.