Todo comenzó la mañana de ese domingo, cuando de Rionegro salieron en un carro Juan José, otro hombre y 2 mujeres más, con rumbo al área metropolitana. Llegaron a Niquía en Bello, dejaron al hombre y posteriormente Juan y las 2 jóvenes se fueron a almorzar.
Cuando estaban comiendo, este presunto delincuente recibió una llamada informándole que se dirigiera hasta el barrio Belén La Gloria, a recoger un paquete. Las tres personas llegaron esa tarde a la carrera 81 con la calle 21 y estacionaron el vehículo.
Le puede interesar: Markiller, el reguetonero que asegura que Nataly Umaña le puso cachos a Alejandro Estrada con él.
Minutos después, 2 delincuentes a bordo de una motocicleta llegaron con una subametralladora Mini Uzi y dispararon indiscriminadamente contra los ocupantes. Serna Herrera murió acribillado, puesto que su cuerpo acabó con 45 lesiones, mientras que sus acompañantes, de 18 y 20 años de edad, resultaron heridas. Ambas jóvenes fueron trasladadas a la Unidad Hospitalaria de Belén y la Clínica Las Américas.
Las razones que originaron este nuevo hecho de violencia en la capital antioqueña, son materia de investigación, así lo informaron las autoridades.