Fue una llamada ciudadana la que alertó a las autoridades y por eso una patrulla de la Policía se trasladó al sitio, donde confirmó la presencia de varios paquetes forrados en plástico. Al revisar, los uniformados confirmaron que se trataba de un cadáver desmembrado y distribuido en varias bolsas.
Entonces al sitio arribaron agentes de la Sijín, quienes se encargaron de las labores judiciales, entre ellas, inspeccionar los paquetes y trasladarlos a Medicina Legal, donde tratarán de identificar a la víctima y establecer la causa de su muerte. Por ahora, se desconoce si se trata de un hombre o de una mujer.
Por su parte, los habitantes de la zona se mostraron extrañados y aseguraron que quienes pasaron por allí temprano no notaron nada extraño, por lo que se cree que el cuerpo fue arrojado en esa zona pasadas las 8:00 a.m.
También puede leer: ¿Ajuste de cuentas? Un hombre fue asesinado en zona urbana de Rionegro
Con este caso ya son 14 los cuerpos hallados en similares condiciones (en bolsas, costales u otros empaques) este año en el Valle de Aburrá. De ellos, ocho fueron encontrados en Medellín y seis en otros municipios, pero este es el primer caso que ocurre en Copacabana.
Para más contenido visite nuestra sección Judicial.