Uno de los familiares se dirigió al lugar y encontró el automotor estacionado a un lado de la importante vía y debajo del puente peatonal de acceso a la estación. Se asomó por una de las ventanillas, observó a su pariente en la silla de atrás, sin vida.
Luego de ser informada, la Policía llegó al sitio y constató que el cuerpo de este hombre de 32 años estaba con el cinturón de seguridad enrollado en cuello, que tenía surco de presión y también una herida por arma cortopunzante en el pecho.
No deje de leer: Hallaron restos humanos en una ladrillera de Altavista
Los demás parientes de este hombre conocieron la noticia y poco a poco se fueron aglomerando en la escena del crimen. Con el pasar de los minutos la angustia crecía, miraban atentamente cómo los funcionarios de criminalística hacían su trabajo, pero el momento más duro y dramático fue cuando lo sacaron del vehículo, porque de inmediato se desataron a llorar.
¿Qué sucedió?
Sobre este nuevo hecho de violencia en la ciudad, el 108 este año, las autoridades investigan qué pudo haber generado su muerte.
“Vamos a adelantar las investigaciones del caso con la Policía Judicial y la Fiscalía. Lo que se tiene información es que esta persona residía en el municipio de Bello. Vamos a establecer la ruta, entrevistas con familiares para determinar y establecer parte de la investigación”, dijo el subsecretario de Seguridad y Convivencia del distrito, Pablo Ferney Ruiz Garzón.
Sin embargo, al parecer el crimen habría obedecido a un tema de hurto, pero ya serán las investigaciones correspondientes las que se encargarán de determinarlo.
Este hecho de violencia elevó a 9 la cantidad de personas asesinadas este año en la comuna Castilla, 5 casos más en relación con el mismo periodo del año 2023.