Como Yariv Bokor fue identificado el ciudadano israelí encontrado muerto en El Poblado en la tarde del jueves, 12 de septiembre. Autoridades investigan las causas de su fallecimiento.
Lea también: ¿Los reconoce? Sus cuerpos están en Medicina Legal de Medellín
La alerta la dio la cuñada de Bokor, quien, después de dos días de no saber nada de él acudió a su apartamento ubicado en la urbanización Río Luna en la calle 20b con 38, en el sector El Diamante, comuna 14 - El Poblado, donde vivía hace poco más de 8 años.
Cuando entró, la mujer observó al sujeto sin signos vitales alrededor de un charco de sangre, por lo que llamó a la Policía. Al llegar allí, los uniformados notaron varios vidrios quebrados en la habitación donde se encontraba el hoy occiso.
Aunque no se han hecho públicas las causas de su muerte, no se descarta un homicidio dadas las circunstancias en las que fue hallado.
Extranjeros muertos en Medellín
Con la muerte de Bokor, ya son 39 los extranjeros muertos este año en Medellín por distintas causas. 20 de ellos han fallecido en el sector de El Poblado.
El último caso se presentó el pasado 6 de agosto cuando un ciudadano portugués murió, al parecer de causas naturales, dentro de su habitación en un hotel del barrio La Aguacatala.