Un juez de control de garantías mandó para la cárcel al taxista Faber Arley Mejía Durango, de 28 años, quien es señalado de transportar un cadáver desde la comuna Robledo, en Medellín, hasta La Estrella, sur del Valle de Aburrá, donde lo botó.
También puede leer: EN VIDEO: Cayó socio del Tren de Aragua en Medellín
Los hechos ocurrieron el 22 de marzo de este año. De acuerdo con la investigación, cámaras de seguridad grabaron el taxi que, presuntamente, era conducido por Mejía Durango entrando y saliendo de la zona en la que hallaron el cuerpo, exactamente, en el sector de los moteles en la vía vieja a Caldas.
La víctima de este hecho fue Jhon Willy Trespalacios Verona, de 25 años, quien, según Medicina Legal, fue asesinado mediante asfixia mecánica y quien, de acuerdo con la fiscal del caso, también fue torturado:
“Medicina Legal indica que la muerte se produce mediante estrangulamiento con combinación de asfixia. Los signos de amarre en manos y piernas son constitutivos de indefensión, inmovilización, y por tanto considerados tortura”.
Se conoció que el crimen ocurrió en el barrio Olaya Herrera y que junto al cadáver de Trespalacios Verona dejaron un cartel en el que lo señalaban de cometer delitos en el occidente de la capital antioqueña.