x
Accesibilidad
  • Kevin Arley Cano Muñoz tras su captura. /FOTO: CORTESÍA
    Kevin Arley Cano Muñoz tras su captura. /FOTO: CORTESÍA
  • Él era Manuel Augusto Villamar. /FOTO: CORTESÍA
    Él era Manuel Augusto Villamar. /FOTO: CORTESÍA

Compartir

Kevin Arley, a la cárcel porque habría prestado la moto para sicariato de ecuatoriano en Medellín

Hasta el momento Kevin Arley sigue negando su responsabilidad en el caso, ¿prestó la moto sin saber para qué?

25 de agosto de 2024

Judicial

El crimen del ecuatoriano Manuel Augusto Villamar en Medellín ha causado revuelo. En las últimas horas las autoridades enviaron a la cárcel a uno de los presuntos implicados en el caso.

Antecedente: EN IMÁGENES: Asesinaron a expolicía ecuatoriano y primo del líder criminal de los Choneros

Se trata de Kevin Arley Cano Muñoz, quien es señalado por la Fiscalía como el presunto responsable de suministrar la motocicleta en la que huyeron los sicarios del ecuatoriano.

Por las pruebas aportadas, a este hombre le dictaron medida de aseguramiento en centro carcelario, pero él negó su responsabilidad en los cargos imputados.

Leer también: Hallan muerto envuelto en sábanas y amarrado con una manguera en quebrada de Villa Guadalupe

Y es que este crimen tiene muchas aristas que investigan las autoridades, porque el extranjero de 31 años asesinado resultó ser un expolicía de Ecuador que se dedicaba a la ganadería.

Pero eso no es todo, la víctima también era primo de alias Fito, uno de los narcotraficantes más buscados en Ecuador.

El asesinato de Manuel Augusto ocurrió en la madrugada del pasado domingo, 18 de agosto, en Laureles.

Según informaron las autoridades, el sicario abordó a la víctima por la espalda, le disparó con un arma de fuego con supresor de sonido y luego huyó con otro hombre que lo esperaba en la referida motocicleta.

También le puede interesar: Resultados de las loterías de Boyacá y del Cacua, del Baloto y de otros sorteos realizados el 24 de agosto

Por este caso, ahora Kevin Arley Cano Muñoz está imputado por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado.

$!Él era Manuel Augusto Villamar. /FOTO: CORTESÍA
Él era Manuel Augusto Villamar. /FOTO: CORTESÍA
También te puede interesar:

Lo último