Antes de ser pareja, el hoy capturado y la víctima eran cuñados. Él es hermano del anterior compañero de la mujer, quien fue asesinado y con quien ella tuvo un hijo. Al parecer, la relación de Anlly con su cuñado estuvo rodeada de maltrato.
Según se conoció el día del crimen, Anlly Tatiana era víctima constante de agresiones por parte de este hombre, quien en una ocasión hasta la habría arrastrado del pelo por las escalas del edificio donde ella vivía.
Un día después de que Anlly Tatiana fue asesinada, Manuel Villa Mejía, secretario de Seguridad de Medellín, contó que el compañero de la mujer le confesó el crimen a un amigo a través de WhatsApp y que en sus redes sociales le pidió perdón a Dios por sus pecados.
El general William Castaño Ramos, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, precisó que este sujeto, al parecer, pretendía salir de la ciudad para evadir a las autoridades, pero ahora deberá rendir cuentas por el delito de feminicidio agravado.
También puede leer: Asesinato a sangre fría en Bello: sicarios mataron a taxista tras choque
Tras ser presentado en audiencias, donde la Fiscalía le imputó cargos, un juez envió al señalado feminicida para la cárcel. De acuerdo con las autoridades, este sujeto tiene anotaciones judiciales por los delitos de secuestro simple en 2022 y tráfico de estupefacientes en 2016.
Si te interesa este tema, no te pierdas nuestros artículos relacionados en la sección Judicial.