x
Accesibilidad
  • Las autoridades dieron con el paradero del presunto victimario y lo entregaron a la Fiscalía. / FOTO: POLICÍA METROPOLITANA
    Las autoridades dieron con el paradero del presunto victimario y lo entregaron a la Fiscalía. / FOTO: POLICÍA METROPOLITANA

Compartir

EN VIDEO: Lo capturaron en Bello por homicidio

Al parecer el hombre atacó a la víctima con un arma blanca y luego huyó del lugar.

15 de octubre de 2024

Judicial

A las 12:03 de la mañana las autoridades recibieron el llamado de ayuda de los vecinos del barrio Las Granjas, en Bello, quienes escucharon personas gritando y peleando al interior de una residencia y luego vieron que un hombre se voló del lugar.

Le puede interesar: ¿Sabe qué es el salvoconducto SC2 y cómo protege a las personas migrantes?

Al llegar al sitio, la Policía encontró que dentro de la casa estaba el cuerpo de un hombre con varias lesiones por arma blanca y quien murió en allí por la gravedad del ataque.

“Gracias a la información clara y oportuna de la comunidad, quienes dieron las características del hombre, los uniformados que se encontraban en el lugar dieron con el victimario, quien fue interceptado en una motocicleta”, explicó el brigadier General William Castaño Ramos, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

De acuerdo con las autoridades, el homicidio se presentó por motivos de intolerancia y en la captura se incautó material de prueba.

El hombre fue entregado a la Fiscalía con el fin de continuar con el proceso de judicialización.

También te puede interesar:

Lo último