x
  • En esta cuadra del sector El Faro, parte alta del barrio Llanaditas, ocurrió el crimen. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA
    En esta cuadra del sector El Faro, parte alta del barrio Llanaditas, ocurrió el crimen. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA

Compartir

En Llanaditas dos primos fueron atacados a puñaladas y bala, uno murió y el otro está herido

Es el segundo crimen que se reporta en la comuna Villa Hermosa en menos de una semana.

12 de febrero de 2024

Judicial

Con arma cortopunzante y a bala atacaron atacaron a un par de primos en la parte alta de la comuna Villa Hermosa. Uno murió y el otro resultó herido.

También puede leer: EN VIDEO: Desmantelan tremendo cultivo de marihuana hallado en una casa del Barrio Antioquia

El hecho ocurrió hacia las 4:00 de la madrugada del domingo, 11 de febrero en el sector El Faro, parte alta del barrio Llanaditas, donde estaba departiendo un grupo de personas, entre ellos, los primos.

De acuerdo con un reporte judicial conocido por Q’HUBO, al sitio llegó un sujeto y, sin mediar palabra, atacó a uno de los hombres a puñaladas, entonces el otro intentó defender a su familiar y otro sujeto lo atacó con arma de fuego.

Los dos heridos fueron trasladados en taxi a la Unidad Hospitalaria de Manrique, también conocida como La Piloto, donde uno falleció y el otro continúa recibiendo atención médica.

Sobre la víctima se conoció se dedicaba al reciclaje y fue identificado como José Gabriel Córdoba, de 18 años. El hecho es materia de investigación por parte de las autoridades.

También puede leer: Aprehenden a menor a la que pillaron robándole a un turista en un hotel

¿Cuántos homicidios han ocurrido este año en Medellín?

Con este caso ascendió a 32 la cantidad de personas asesinadas este año en la capital antioqueña (28 hombres y 4 mujeres), según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc).

Por su parte, este es el segundo homicidio que ocurre este año en la comuna 8 (Villa Hermosa).

También te puede interesar:

Lo último