x
Accesibilidad
  • Esta es la calle del barrio Buenos Aires donde ocurrió el crimen. FOTO: GUILLERMO OSPINA MUÑOZ
    Esta es la calle del barrio Buenos Aires donde ocurrió el crimen. FOTO: GUILLERMO OSPINA MUÑOZ
  • En esta calle del barrio Buenos Aires fue donde ocurrió el crimen. FOTO: GUILLERMO OSPINA
    En esta calle del barrio Buenos Aires fue donde ocurrió el crimen. FOTO: GUILLERMO OSPINA

Compartir

Sicarios en motocicleta asesinaron a un hombre en Buenos Aires

La víctima había llegado recientemente al sector, por lo que no era conocida.

hace 1 minuto

Judicial

Las cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas del barrio Buenos Aires, en la comuna que lleva el mismo nombre, están siendo revisadas por investigadores de la Sijín de la Policía Metropolitana para establecer la ruta de escape de los responsables de asesinar a un hombre en una acera del sector.

Le puede interesar: A Jesús Armando lo buscaron en la casa donde vivía y lo mataron

Sucedió sobre las 9:45 de la noche del viernes, 10 de julio, en la calle 48 con la carrera 35, donde fue hallado sin vida un hombre que no portaba documentos de identidad y quien recientemente había comenzado a ser visto en el barrio.

Sin identidad plena, la víctima, de entre 30 y 35 años, vestía jeans negros, camiseta azul y tenis negros, cuando fue atacado a balazos por, según se ha podido saber, hombres en moto que llegaron hasta donde estaba y le dispararon.

El hallazgo del cadáver sucedió después de que a la línea 123 ingresaran varias llamadas de ciudadanos en las que informaban sobre una serie de disparos que se escucharon en la calle y la presencia de una persona tirada en vía pública.

En esta calle del barrio Buenos Aires fue donde ocurrió el crimen. FOTO: GUILLERMO OSPINA
En esta calle del barrio Buenos Aires fue donde ocurrió el crimen. FOTO: GUILLERMO OSPINA

La patrulla que llegó a atender el llamado ciudadano halló al hombre ya sin signos vitales, por lo que se acordonó el lugar a la espera de la llegada de los peritos judiciales para la inspección técnica al cadáver.

Durante la inspección judicial, los investigadores encontraron que la víctima tenía colgado un bolso en la espalda que, al revisar, encontraron un tarro con aceite lubricante y lo que parece ser un impermeable de motociclista para la lluvia.

Con este caso, ya son 151 los homicidios ocurridos este año en Medellín, de los cuales seis se registraron en la comuna Buenos Aires.

Encuentre más información de su interés en nuestra sección Judicial.

¿Qué pertenencias le encontraron al hombre asesinado en el barrio Buenos Aires?
Durante la inspección técnica, los investigadores hallaron que la víctima llevaba un bolso en la espalda. En su interior se encontró un tarro de aceite lubricante y un impermeable para la lluvia.
¿Qué pistas están utilizando los investigadores para dar con los asesinos?
La Sijín de la Policía está revisando de forma exhaustiva las cámaras de seguridad, tanto del sistema público como de los establecimientos privados del barrio, con el fin de rastrear y establecer la ruta de escape que utilizaron los homicidas.
También te puede interesar:

Lo último