x
  • La víctima tenía 50 años de edad y era comerciante. / FOTO: CORTESÍA.
    La víctima tenía 50 años de edad y era comerciante. / FOTO: CORTESÍA.

Compartir

EN FOTO: Él era Jorge, el hermano del alcalde de Jardín, asesinado en su negocio

El hombre fue atacado a tiros en su negocio por sicarios

24 de noviembre de 2023

Judicial

De luto se encuentra el municipio de Jardín, Suroeste de Antioquia. ¿La razón? Delincuentes acabaron con la vida a balazos del hermano de Héctor Jaime Rendón Osorio, actual alcalde del municipio.

También puede leer: Las agresiones que opacaron el título de Nacional.

El ataque sicarial ocurrió este jueves, 23 de noviembre, en zona urbana de la citada población. Con base en información preliminar, Jorge Rendón Osorio se encontraba en horas de la mañana en el expendio de carnes en el que laboraba y del cual era dueño.

Sobre las 10:30 a.m. dos delincuentes a bordo de una moto llegaron al establecimiento y dispararon contra la integridad del hermano del funcionario. La víctima de 50 años de edad, fue llevada a un centro asistencial del municipio, pero falleció.

Ese mismo día las autoridades departamentales iniciaron con las investigaciones y encontraron que detrás del crimen, estarían 2 delincuentes conocidos con los alias de los Mellizos, pertenecientes a la estructura criminal Halcones del Suroeste.

Asimismo, la Gobernación de Antioquia ofreció hasta 50 millones de pesos como recompensa, a quien entregue información que permita individualizar y capturar a los autores materiales del asesinato.

También te puede interesar:

Lo último