Pocos minutos después entró un hombre quien, al parecer, se hizo pasar por cliente, ordenó algo de tomar y pidió el baño. Al salir, le disparó a Yepes en varias ocasiones. Posteriormente habría intentado atacar al cuñado de la víctima, pero según testigos, el arma se trabó. Tras el hecho, el sujeto escapó con otro hombre que lo esperaba en la autopista en una motocicleta.
Los familiares llevaron a Luis Fernando al Hospital San Rafael de Girardota pero murió antes de llegar al centro asistencial.
De acuerdo a las investigaciones preliminares, los dos sujetos venían persiguiendo el vehículo de Yepes y su familia desde Medellín. Tras el hecho habrían dejado la moto abandonada a pocos kilómetros del lugar.
No deje de leer: Interpol está tras el asesino de Laura Isabel, mujer hallada muerta dentro de una maleta
¿Quién era el hombre muerto en Girardota?
Luis Fernando Yepes Calle era un empresario quien hace varios años se había ido a vivir a Estados Unidos luego de que su empresa de construcción quebrara. Hace aproximadamente dos semanas había regresado a Colombia para visitar a su familia que residía en Sabaneta.
Por el momento las autoridades están investigando si el hombre tenía algún tipo de amenazas, a la vez que rastrean la ubicación de los culpables.