A esa hora la Policía recibió una llamada de la comunidad en la que alertaban sobre una balacera, pero al llegar al lugar de los hechos algunos testigos informaron que los dos heridos fueron trasladados de emergencia a un centro asistencial de Bello.
En dicha clínica falleció Johan Camilo Torres, de 38 años, por los 11 impactos de bala que recibió, mientras que su acompañante, un joven de 20 años, quedó herido y pudo recibir atención del personal médico.
Lo que se sabe de los hechos
Lo que se conoce hasta el momento es que las víctimas se encontraban al interior de un vehículo y, al parecer, el escolta les habría disparado después de un altercado que tuvieron.
También le puede interesar: Sin mediar palabra: Ataque sicarial dejó un hombre muerto en Ciudad de Bolívar
Johan Camilo también portaba un arma de fuego, una pistola marca Glock con permisos al día para su porte, pero al parecer no tuvo oportunidad de defenderse.
Y es que el presunto homicida sería un exsoldado profesional, quien prestaba servicio de protección y quien intentó huir de la escena del crimen.
Sin embargo, la Policía se dio a la tarea de hacerle un plan candado de inmediato y lograron capturarlo en el sector de Luz del Mundo en poder de una pistola Jericó 9 milímetros.
Este hombre, identificado como Antonio Alberto Vásquez González, fue puesto a disposición de las autoridades competentes para responder por este caso.