En conmoción quedaron los vecinos del barrio La Inmaculada 1 en el municipio de La Estrella, al sur del Valle de Aburrá, por el asesinato de Gabriel Enrique Moreno Caro, un hombre que fecuentaba la zona.
Leer también: EN FOTOS: Accidente cobró la vida de un ciclista en la calle Colombia, chocó de frente
Según el reporte de las autoridades, los hechos sucedieron en la carrera 50AA con la calle 96B sur a las 8:40 de la noche del viernes, 6 de septiembre.
Q’HUBO estuvo en el lugar de los hechos y pudo constatar que esa era la casa de unos familiares de Gabriel. Pese a que él vivía en La Tablaza, tenía la costumbre de ir diariamente a visitarlos.
A la casa ingresó un hombre armado, vestido de negro, quien le disparó en múltiples oportunidades a Moreno Caro, dejándolo sin signos vitales de inmediato.
Adicionalmente, un vecino de la zona resultó herido, pues al escuchar los disparos se asomó a la casa donde ocurrió el homicidio y se topó con el sicario, quien le disparó en una mano antes de huir con otro hombre que lo esperaba en una moto.
También le puede interesar: EN VIDEO: Emergencia en Barbosa por ataque de abejas en el parque principal
Las autoridades informaron que la víctima mortal tenía anotaciones por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes desde el 2010 y por fuga de presos en el 2007.
Q’HUBO pudo conversar con Martha Molina, la hermana de Gabriel, y nos contó que él era conductor de un camión hace más de un año, pues salió de la cárcel y se dedicó a trabajar.
“Él era muy juicioso, porque él estuvo encanado, pero salió muy juicioso de allá, se dedicaba solamente a manejar”, nos dijo su hermana.
También comentó que él vivía en unión libre con su pareja y deja un hijo de 17 años. Las autoridades investigan los hechos con el apoyo de cámaras de seguridad del sector.