x
Accesibilidad
  • /FOTOS: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA Y CORTESÍA
    /FOTOS: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA Y CORTESÍA
  • El homicidio ocurrió en la calle 80 con la carrera 90A del barrio Aures. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA
    El homicidio ocurrió en la calle 80 con la carrera 90A del barrio Aures. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA

Compartir

¿Felipe fue asesinado por una venganza? El crimen estaría relacionado, al parecer, con un lío ajeno

Por este homicidio las autoridades no reportaron personas capturadas

26 de febrero de 2024

Judicial

Felipe Ortiz Piragauta era un joven que por falta de recursos económicos no logró terminar su carrera de mecánica automotriz. Durante algunos años buscó una oportunidad seria de empleo, pero infortunadamente no se la brindaron, situación que lo llevó a permanecer un poco más en la calle para evitar el estrés del encierro. Y fue justamente allí donde encontró la muerte a manos de criminales.

Antecedente: EN FOTOS: Felipe Ortiz, el joven que fue asesinado a golpes cerca a su casa en el barrio Aures

Ocurrió el pasado viernes viernes. Este joven de 23 años de edad, se encontraba en horas de la noche en el parque lineal de la calle 80 con la carrera 90A, barrio Aures, de Robledo, lugar que frecuentaba porque era cerca de su casa.

¿Venganza?

Pasadas las 8:00 p.m. y al parecer por represalias contra sus 2 hermanos que aparentemente habían tenido una dificultad con una estructura criminal de la zona, Felipe fue atacado con un objeto contundente en la cabeza.

Pero no fue una vez, Q’HUBO conoció que los responsables lo golpearon varias veces con un palo o una piedra, hasta quitarle la vida en el solitario lugar, dejando sin posibilidad a la ciudadanía o autoridades de llevarlo a un centro médico.

Encuentro fatal

Recuerda Maryory, tía de la víctima, que esa noche llegó con su madre al barrio luego de su jornada laboral, le informaron sobre el asesinato de su sobrino, dejó a la mamá a cargo de unos vecinos porque sufre del corazón, fue a constatar el rumor y lo encontró sobre las escalas, sin vida.

Momentos después funcionarios de la Sijín llevaron a cabo la inspección judicial y llevaron el cuerpo a Medicina Legal, entidad que se encargará de determinar con qué elemento contundente fue asesinado este joven, “quien lo único que quería era trabajar”, precisó su tía.

El homicidio ocurrió en la calle 80 con la carrera 90A del barrio Aures. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA
El homicidio ocurrió en la calle 80 con la carrera 90A del barrio Aures. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA

Una fecha especial

Asimismo, las autoridades iniciaron con las investigaciones para dar con los responsables y también determinarán si su muerte obedeció a los líos de una banda delincuencial con sus parientes o si por el contrario hubo otra razón.

También puede leer: Funcionaria del CTI murió a sus 50 años tras someterse a dos cirugías plásticas

El crimen opacó el cumpleaños número 15 de su hermana menor. Las risas y la alegría que genera esta fecha especial a cualquier mujer, para esta adolescente y toda su familia será todo lo contrario, por cuenta de la criminalidad.

También te puede interesar:

Lo último