Según conoció Q’HUBO, a eso de las 5:00 de la mañana, un pariente llegó a la vivienda para sacar una ropa, pero encontró la casa sin luz, por lo que prendió la linterna de su celular. Luego pasó por la sala y cuando comenzó a bajar por unas escaleras, encontró a Ecuaris sin vida.
De acuerdo con el relato de esta persona, que prefirió no dar su nombre por razones de seguridad, al parecer, la mujer tenía golpes y hasta quemaduras de cigarrillo.
“Estaba colgada, pero el lazo no estaba templado, no tenía nudo en el cuello y ella murió fue arrodillada. Le encontré unos chuzones en la rodilla como de una puñalada, nos moretones en el cuello y quemaduras de cigarrillo en las manos y en la cara”, dijo el familiar de Eucaris del Socorro Urrego.
Ante esta situación, los familiares creen que se trató de un asesinato, de hecho, tienen un sospechoso, pero ya serán las autoridades las que esclarezcan el caso pues, de manera preliminar, la muerte de esta mujer quedó por establecer.
También le puede interesar: En Medellín se escondía alias el Flaco, presunto cabecilla de red narcotraficante que enviaba cocaína a Australia
Sin embargo, se conoció que después de los hechos, en el barrio Manchester del mismo municipio, la comunidad linchó a un hombre al que señalaron como presunto responsable, pero la Policía intervino.
Ya será Medicina Legal la entidad encargada de determinar las causas de muerte de Eucaris del Socorro, quien tenía 3 hijas.