Jenny Carolina Martínez Bejarano, era una colombiana de 26 años que se encontraba trabajando como mesera en un bar restaurante de Watsonville, California (Estados Unidos).
Lea también: EN VIDEO: Familiar del trabajador encontrado muerto en la planta de Bimbo entregó su testimonio
Aunque vivía hace 2 años en el país norteamericano, con el fin de buscar nuevas oportunidades que le dieran un mejor futuro, lamentablemente terminó perdiendo la vida en medio de un nefasto tiroteo.
De acuerdo con la información obtenida, la joven recibió impactos de bala en su pecho, razón por la cual fue rápidamente atendida por una ambulancia; sin embargo, no logró luchar contra la gravedad de las heridas y falleció momentos antes de recibir la atención médica.
El reporte de las autoridades afirma que el responsable de abrir fuego en el local y atentar contra la integridad de los ciudadanos fue identificado como Sergio Ramos, un hombre de 47 años de edad. Se conoció también que presuntamente todo ocurrió por un hecho de intolerancia que llevo a Sergio y a otro hombre a accionar sus armas sin pensar en las demás personas presentes.