Un incendio devoró un edificio de viviendas de 14 pisos ubicado al este de Valencia, España. Hasta el momento no hay víctimas.
Lea más: La millonaria propina que dejó Luis Miguel en restaurante de Bogotá
Frente al accidente, el servicio de emergencias de la ciudad dispuso 22 dotaciones de bomberos, 8 unidades médicas para atender a múltiples víctimas y la activación de ‘situación 2’ de emergencias para casos de daños extensos.
María José Catalá, alcaldesa de Valencia, le pidió a las personas que viven cerca al lugar del incendio que se queden en casa o que no se acerquen al edificio con el fin de facilitar el trabajo de los equipos de emergencia.
De acuerdo con la televisión pública TVE, los servicios de emergencia instalaron un hospital cerca del edificio. Además, el servicio de emergencias explicó que el incendio se originó en el cuarto piso y se extendió al resto de plantas.
Le puede interesar:
Pedro Sánchez, presidente del gobierno español también se refirió al tema en X y aseguró que habló con las autoridades locales para conocer de primera mano la situación y ofrecer toda la ayuda que sea necesaria.
“Consternado ante el terrible incendio en un edificio de Valencia”.
Con información de AFP