x
Accesibilidad
  • En la foto, Manuela Vieira Matos, quien estaba desaparecida desde el 26 de marzo. FOTO: UOL NOTICIAS BRASIL
    En la foto, Manuela Vieira Matos, quien estaba desaparecida desde el 26 de marzo. FOTO: UOL NOTICIAS BRASIL

Compartir

Fue a la casa de su novio y encontró a una mujer muerta en la nevera

Sucedió en Brasil, en Vitória da Conquista. La mujer encontrada llevaba varios días desaparecida.

hace 2 horas

Internacional

Una mujer llegó a la casa de su novio, a quien llevaba varios días sin ver. Después de recorrerla y ver cosas que a su criterio eran extrañas, revisó todo el lugar, haciendo un hallazgo macabro: dentro de la nevera estaba el cuerpo sin vida de una joven que había desaparecido el 26 de marzo.

Lea también: ¡Houston, el baño ya funciona! Artemis II superó fallas y sigue su camino.

La víctima, quien fue identificada como Manuela Vieira Matos, tenía 23 años; aún no se establece el tipo de relación que tenía con su presunto asesino.

De acuerdo con las autoridades, la mujer llegó hasta la vivienda tras un día completo sin tener noticias de su pareja, quien había tenido comportamientos extraños. Ambos tenían planes de irse a vivir juntos próximamente.

Después de hacer un recorrido por la casa y encontrar pertenencias femeninas que no eran suyas, decidió revisar más a fondo y abrir la nevera, en donde encontró el cuerpo de una joven en posición fetal. Una vez la vio, dio aviso a las autoridades, quienes establecieron como sospechoso a Lucas Santos Lima, de 29 años.

El hombre, de quien no se ha establecido con claridad qué tipo de relación tenía con Manuela Vieira, intentó escapar y fue arrestado cerca de una terminal de buses en la ciudad costera de Ilhéus. Posterior a su captura lo confesó todo, y aunque las primeras hipótesis apuntan a que la joven habría sido asesinada el mismo día de su desaparición, será la autopsia la que contraste la versión del hombre y confirme cómo sucedieron los hechos.

El caso ha generado indignación en Brasil; por ahora Lucas Santos Lima continúa bajo custodia y será trasladado a una cárcel en Vitória da Conquista, en donde comenzará su proceso en el que se le acusa de feminicidio.

Encuentre más información de su interés en nuestra sección de Actualidad.

También te puede interesar:

Lo último