Debido al choque, se registró la caída de vehículos que circulaban por el sitio. Hasta el momento, se desconoce si hay víctimas fatales producto del incendio.
En las últimas horas, los equipos de rescate informaron que alrededor de 20 empleados de construcción estaban en el puente cuando se presentó el accidente. A esta hora son buscados en el cauce del río Patapsco.
“Todos los carriles permanecen cerrados en ambas direcciones por el incidente en el puente I-695 Key. El tráfico está siendo desviado”, indicó la autoridad de Transporte de Maryland en sus redes sociales.
Por ahora, dos víctimas fueron rescatadas del agua, según las autoridades. Por fortuna, una de ellas salió ilesa, la otra si tuvo que ser hospitalizada por estar en un estado más grave.
Lea también: Crisis en Haití: la hambruna amenaza a sus habitantes
Cabe mencionar que el puente tenía 2,6 kilómetros de largo y su construcción fue bajo una sólida estructura de acero, la cual no logró resistir el fuerte choque. En 1909 fue inaugurado y desde ese entonces se convirtió en un ícono de la ciudad estadounidense.