Con una fiesta de tres días, el magnate empresario indio Mukesh Ambani, el hombre más rico de la India y de Asia, celebró el compromiso de su hijo Anant Amban y Radhika Merchant.
Le puede interesar: Hasta el vaso se come después de tomar el café
La celebración tuvo mil invitados, entre los que sobresalieron Bill Gates, cofundador de Microsoft; Mark Zuckerberg, director ejecutivo de Meta; Bob Iger, director ejecutivo de Disney, e Ivanka Trump, hija del expresidente estadounidense Donald Trump.
La fiesta inició el pasado 1.° de marzo, día en el que trasladaron a los invitados en aviones privados desde Bombay y Nueva Delhi hasta Jamnagar, lugar en el que la familia Ambani tiene su propia ciudad: Reliance Greens.
Lea más: EN VIDEO: Apartamento y viaje, los excéntricos regalos de Andrea Valdiri para su hija Isabella por sus 13 años
Esa primera noche los invitados debían asistir con vestidos elegantes. La segunda, la temática giró en torno a la naturaleza y se celebró en el centro de rescate de animales de la familia; mientras que el último día de celebraciones se enfocó en lucir el atuendo tradicional indio.
Dentro de las celebraciones se tuvo un concierto privado de Rihanna, a quien la familia asiática le pagó seis millones de dólares, unos 24 mil millones de pesos. Esta no es la primera vez que contrata artistas de talla mundial, para los matrimonios de sus dos hijas contrató a Beyonce y a Cold Play.
La fiesta también incluyó espectáculo de luces en el cielo con drones, así como 21 chefs para los 2.500 platos de comida, servicio de lavandería, planchado, maquillaje y peinado.
De acuerdo con la revista Forbes, Anant Amban, el novio, es el noveno hombre más rico del mundo.