El príncipe Guillermo participó en una ceremonia en la que se entregaron más de 50 condecoraciones en el Castillo de Windsor. Allí fue donde se evidenció su cambio físico.
A pesar de que siempre ha sido esbelto, en esta oportunidad llamó la atención que se le marcaran demasiado los pómulos, los huesos de la cara, la llamada manzana de Adán (en el garganta) y los omoplatos.
El primogénito de la princesa Diana lució un uniforme militar y presidió una ceremonia que normalmente habría encabezado su padre, por lo que se espera que con la enfermedad del rey, él lo represente en varios compromisos.
También puede leer: “Ni siquiera puedo estirar los codos”: colombiano mostró el diminuto espacio en el que viven cientos de personas en Japón
Al parecer, la familia real británica no la está pasando muy bien. A los problemas de salud de la princesa de Gales se suma el diagnóstico del rey y el melanoma maligno que padece Sarah Ferguson, exesposa del príncipe Andrés y quienes estarían pensando en casarse de nuevo.
(Deslice para ver las imágenes)