Las autoridades ofrecieron una recompensa de 100 millones de pesos (50 la Alcaldía de Bello y 50 la Gobernación de Antioquia) para quien dé información sobre los asesinos y la Fiscalía está investigando el hecho junto con el Grupo Nacional de Trabajo para la Investigación de Violencias
Fundadas en la Orientación Sexual y/o Identidad de Género de las Víctimas.
Q’HUBO, como no podía ser de otra manera, registró el asesinato, lo que incluyó dos portadas en dos días consecutivos. Hablamos con la madre de Sara Millerey, quien con el dolor en el alma por la muerte de su hija dijo que ella “no merecía que la mataran de manera tan brutal”.
La calma de nuestra redacción se vio truncada cuando recibimos, después de la publicación de un video en Instagram de esta dolorosa noticia, una amenaza de muerte a través de nuestras redes sociales.
Y, como si lo anterior fuera poco, la hicieron extensiva a una de nuestras periodistas. Todo acompañado de unas intimidantes llamadas.
En Q’HUBO hacemos la denuncia pública de este hecho, porque no aceptamos amenazas de ninguna naturaleza.
Ya pusimos a la Policía Nacional al tanto y realizamos la respectiva denuncia ante la Fiscalía
General de la Nación.
Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que este hecho no quede impune y sus autores reciban todo el peso de la ley.
En Q’HUBO seguiremos informando de una manera veraz y clara a todos nuestros lectores y, por supuesto, no nos dejaremos amedrentar por estas amenazas de delincuentes que se esconden en las redes sociales para hacer daño. En Q’HUBO le apostamos a la verdad, y eso no va a cambiar por nada del mundo.