Es decir, además de lo habitual ahora se podrán acercar a sacar registro de nacimiento, de matrimonio y de defunción; expedición, rectificación, renovación o duplicado de la cédula o de la tarjeta de identidad; modificación del registro por cambio de sexo y expedición de copias del registro civil, entre otros trámites.
“En nuestro Mascerca de Belén estamos ofreciendo todos los servicios de la Registraduría y esto hace que estemos más cerca a la ciudadanía con una atención mucho más integral”, expresó la subsecretaria de Servicio a la Ciudadanía, Catalina María Cárdenas.
Además, se podrán seguir realizando los trámites que normalmente se hacen en el Mascerca, como sacar el certificado de residencia, la radicación de PQRS, solicitud de la encuesta nueva o actualización de datos del Sisbén, inscripción en el programa Mínimo Vital de Agua Potable y autogestión de EPM, entre otros.
También le puede interesar: Aventura Centro Comercial cumple años y los regalos son pa’ todos
Recuerde que el Mascerca de Belén tiene un horario de atención de lunes a viernes, en jornada continua de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
Igualmente, es importante tener presente que el Mascerca de El Poblado también cuenta con el servicio de la Registraduría.