x
Accesibilidad
  • Asegúrese de que su sector no tendrá cortes de agua este fin de semana y si los tiene, recoja agua para que pase el día sin problemas. FOTO: ARCHIVO - COLPRENSA
    Asegúrese de que su sector no tendrá cortes de agua este fin de semana y si los tiene, recoja agua para que pase el día sin problemas. FOTO: ARCHIVO - COLPRENSA
  • Sector de Belén y Altavista que tendrá cortes este fin de semana. FOTO: CORTESÍA EPM
    Sector de Belén y Altavista que tendrá cortes este fin de semana. FOTO: CORTESÍA EPM

Compartir

¡Pilas! Habrá nuevos cortes de agua en varios sectores de Belén

Esta interrupción tendrá una duración aproximada de 8 horas el día domingo, 23 de noviembre. Revise si usted estará afectado y recoja agua.

21 de noviembre de 2025

Útil para vos

EPM anunció nuevos cortes en el servicio de acueducto, esta vez, en un sector de la comuna 16 – Belén.

Puede leer también: Prográmese: cierres viales por inauguración del alumbrado en Envigado

Esta interrupción se realizará por el mantenimiento preventivo y periódico del tanque de almacenamiento de agua potable que abastece varios barrios de esta comuna.

Los cortes de agua están programados para este domingo, 23 de noviembre, en los barrios La Loma de Los Bernal, Granada, Altavista, La Gloria, San Bernardo, La Palma, Las Playas, Diego Echavarría, Belén, El Rincón, Las Mercedes, Los Alpes y Las Violetas.

Estas labores se llevarán a cabo entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, y abarcarán las siguientes direcciones:

- De calle 29 a calle 27 entre carrera 76 y carrera 81.

- De calle 27 A hasta calle 20a entre carrera 75 y carrera 83.

- De calle 20 A hasta calle 4E entre carrera 76 y carrera 84 F.

- De calle 8 a calle 22 entre carrera 72 y carrera 76.

- De calle 24 hasta calle 27A entre carrera 75 y carrera 76.

- De calle 25 hasta calle 30 entre carrera 76 y carrera 81.

- De calle 19 B hasta calle 27 entre carrera 81 y carrera 83 B.

- De calle 18 hasta calle 20 entre carrera 84 F y carrera 89.

- De calle 14 B hasta calle 18 entre carrera 90 y carrera 93 A.

- De calle 20 A hasta calle 26 entre carrera 84 y carrera 84 BC.

- De calle 26 hasta calle 26 B entre carrera 83 B y carrera 84.

- De calle 26 B hasta calle 32 entre carrera 81 y carrera 87.

- De calle 32 hasta calle 32 C entre carrera 83 y carrera 87 A.

- De calle 30 hasta calle 31 entre carrera 87C y carrera 89D.

- De calle 31 D hasta calle 31 E por carrera 87 A y carrera 89 D.

- De calle 31 B hasta calle 31 CB entre carrera 89 DD y carrera 89 EE.

- De calle 27 hasta calle 28 entre carrera 87 B y carrera 89 D.

Sector de Belén y Altavista que tendrá cortes este fin de semana. FOTO: CORTESÍA EPM
Sector de Belén y Altavista que tendrá cortes este fin de semana. FOTO: CORTESÍA EPM

Estos trabajos se realizan con el fin de seguir avanzando en la modernización y expansión del sistema de acueducto, para optimizar el funcionamiento del sistema de acueducto y garantizar que el agua potable llegue a todos los hogares de Medellín con calidad y continuidad.

EPM recomienda a sus usuarios que residen o trabajan en los sectores mencionados, almacenar agua con anticipación y hacer uso racional del recurso mientras se restablece el servicio.

Cortes diarios en el tanque París

Se recuerda también que los sectores de El Triunfo (San Cristóbal), El Progreso No. 2, Mirador Del Doce, Picachito, Picacho y París en Bello, tienen cortes diarios en las horas de la noche, entre las 11:00 de la noche y las 4:00 de la mañana del día siguiente.

Si quiere conocer si su sector tendrá corte en el servicio de agua puede hacerlo dando clic aquí.

Para conocer más información de interés general para la ciudadanía visite nuestra sección Útil para vos.

También te puede interesar:

Lo último