x
Accesibilidad
  • En Medellín se puede disfrutar de los partidos del torneo. /FOTO: COPA AMÉRICA
    En Medellín se puede disfrutar de los partidos del torneo. /FOTO: COPA AMÉRICA
  • El restaurante publica en sus historias toda la información sobre los partidos y sus especiales. / FOTO: TOMADA DE REDES SOCIALES @SAZONDPANAS
    El restaurante publica en sus historias toda la información sobre los partidos y sus especiales. / FOTO: TOMADA DE REDES SOCIALES @SAZONDPANAS
  • / FOTO: GETTY
    / FOTO: GETTY

Compartir

Copa América 2024: ¿dónde ver los partidos de Venezuela en Medellín?

La fiebre de la Copa América se siente en las calles de Medellín, en especial de los colombianos que vimos ganar a nuestra selección en la primera fecha, y también por la comunidad venezolana que también vibró con su primer triunfo ante Ecuador.

26 de junio de 2024

Migracion: unidos sin fronteras

Aunque finalizó la primera jornada de partidos en los grupos de la Copa América, todavía queda mucho fútbol por ver y por eso los bares y restaurantes de Medellín aprovechan el evento para atraer a más clientes a qué disfruten de la competencia continental.

Le puede interesar: EN VIDEO: Sorpresivo triunfo de Venezuela: le remontó a Ecuador en la Copa América

Por eso en Q’HUBO le contamos cuáles son esos lugares típicos de Medellín y aquellos que fueron creados por venezolanos, que muestran no solo los partidos de Colombia, sino también los de la Vinotinto.

De Venezuela para el mundo, en las calles de Medellín

Si usted quiere probar la comida típica venezolana tiene tres restaurantes en los que podrá encontrar los clásicos de esa tierra.

El primero de ellos es Sazón D’Panas, ubicado en la transversal 39B # 70-185, cerca a la UPB. En este restaurante se tiene un menú completo de comida venezolana y para cuando se transmiten los partidos del torneo, tienen un especial entre los que se ofrecen tequeños, empanadas y cachapas.

El restaurante publica en sus historias toda la información sobre los partidos y sus especiales. / FOTO: TOMADA DE REDES SOCIALES @SAZONDPANAS
El restaurante publica en sus historias toda la información sobre los partidos y sus especiales. / FOTO: TOMADA DE REDES SOCIALES @SAZONDPANAS

El segundo es Las delicias venezolanas, un restaurante que cuenta con tres sedes: una en Laureles, una en Envigado y otra en Niquía. Allí también sirven platos típicos, como tequeños, arepas y pasteles, pero con la sazón del estado de Zulia.

Por último está Tepuy. El restaurante que busca mostrar los sabores de todas las regiones de Venezuela también presentará los partidos, tanto de la Selección Colombia, como de la Vinotinto. Además en su sede de Laureles tendrán promociones para disfrutar los partidos y conocer sobre la gastronomía venezolana

En El Poblado también habrá transmisiones de partidos

En la zona de Provenza también se podrá encontrar con bares y restaurantes que transmiten los partidos. Uno de ellos es El Social. El lugar es conocido por emitir todos los partidos, ya que cuenta con múltiples señales para ver los juegos.

Aunque El Social se consolidó como la tienda de la Selección Colombia, en la actualidad buscan mostrar todos los partidos que sean importantes para el público en general.

Más hacia el sur, en Calle Jardín, en Envigado, también se transmiten los juegos de la Copa América gracias a las pantallas dispuestas en El lounge, un bar de cocteles reconocido en el sur del Valle de Aburrá.

Allí podrá encontrarse con especiales de bebidas alcohólicas y comida típica colombiana.

Aproveche las pantallas gigantes para ver los partidos de Colombia en la Copa América

La placa polideportiva del barrio El Compromiso, en Popular; la placa polideportiva cubierta del Parque Gaitán, en Manrique; el Centro de Integración Cultural y Deportivo del barrio Florencia, en Castilla; y la UVA de San Javier, fueron las comunas elegidas por el Índer Medellín para hacer el montaje de las cuatro pantallas que transmitirán de forma gratuita los partidos de Colombia.

De acuerdo con Eduardo Silva Meluk, director de la entidad enfocada al deporte en la ciudad, los espacios estarán disponibles para ver el partido Colombia - Costa Rica, este viernes 28 de junio; y el martes 2 de julio para el partido Colombia - Brasil.

$!/ FOTO: GETTY
/ FOTO: GETTY
También te puede interesar:

Lo último