Nada peor que ver una peli que se pausa cada rato o una videollamada que se queda congelada justo cuando hablás. Y si además el servicio al cliente ni contesta... ¡hora de cambiar! Si todo eso le suena, es porque todavía no conoce a Somos Internet: rápido, barato y con atención que sí responde. Además de Medellín y el Valle de Aburrá, Somos está prestando su servicio en Rionegro, Llanogrande y Bogotá.
Lea también: Aparecen nuevos billetes de $ 100.000 falsos, así los puede identificar
Esta empresa, que ya tiene 55.000 clientes, empezó hace 6 años en San Javier, cuando un gringo, Forrest Heath, llegó de paso por Medellín y se dio cuenta de lo malo que era el internet. Tenía apenas 19 años, pero con todo el ingenio armó una red y empezó a vender internet por minutos y horas a las tiendas del barrio y a los vecinos. Así fue como arrancó todo.
Para Heath era claro que ni en Medellín ni en Colombia había un buen servicio de Internet, lo que consideró una excelente oportunidad de negocio para sus coterráneos, así que regresó a su país, buscó inversores y, hoy, con la mejor tecnología presta un servicio de conexión a la red superveloz.
“Hoy ofrecemos un servicio de alta calidad gracias a una tecnología de punta. Mientras muchas empresas en Colombia siguen operando con cables y ductos de los años 80, nosotros contamos con infraestructura propia y moderna: fibra óptica activa”, explica Daniel Upegui, vicepresidente de Marketing de Somos.
Esta tecnología permite monitorear en tiempo real el estado de la red en cada tramo, lo que facilita detectar fallas rápidamente y resolverlas con eficiencia, traduciéndose en una atención ágil y oportuna para el usuario.
Daniel agrega que, gracias a esta tecnología, los tiempos de respuesta al cliente son tan rápidos como la velocidad del servicio que ofrecen.
Lo que empezó en San Javier como un piloto, es una realidad que crece con cada nuevo cliente de Somos. Porque hoy el internet no es un lujo, es una necesidad, como tener agua o energía, ya nadie se imagina una casa o un negocio sin estar conectado y es mucho mejor si la conexión es de Somos.
¿Quiere a Somos como su proveedor?
El primer paso es ingresar aquí y verificar la cobertura (recuerda que, por ahora, el servicio está disponible principalmente en edificios). Actualmente se realiza un piloto para extender el servicio a viviendas unifamiliares, garantizando excelente calidad, sin altos costos ni cláusulas de permanencia.
La velocidad del servicio, ideal para gamers, teletrabajo y entretenimiento en casa, también lo hace perfecto para negocios como coworking, cafés y más. Además, el plan básico incluye dos routers, lo que asegura cobertura total en cada rincón de su hogar o empresa. El plan PRO incluye todos los routers necesarios y puntos cableados ilimitados, por eso es el mejor Internet para hogares.
Pero también está la ventaja de los precios, pues hay planes desde $ 50.000 (IVA incluido) por 800 Mbps al mes, para estratos 1, 2 y 3.
Para estratos 4, 5 y 6 los planes comienzan en $60.000 (IVA incluido) por 800 Mbps al mes. Ver planes y precios
Si es un aficionado a la televisión, Somos también le tiene planes desde $ 20.000 para que disfrute de una amplia parrilla de canales.
Si desea realizar una prueba gratis de 30 días, ingrese aquí.
*Contenido en colaboración con Somos Internet