Dicho procedimiento fue realizado con éxito, así lo confirmó su hermana, Cintia Cossio, el martes, 23 de diciembre, quien utilizó sus plataformas digitales para informar sobre el estado de salud del influencer y dar tranquilidad a sus seguidores.
Ante lo sucedido, muchos internautas estaban señalando que, posiblemente, Cossio había tenido una sobredosis o alguna consecuencia por el consumo de sustancias, pero el mismo creador de contenido aseguró que no se trató de eso.
Explicó que todo se debía a su estilo de vida: aunque no consumía sustancias, dormía día de por medio y llevaba ese ritmo desde hace varios meses y presentaba un nivel elevado de estrés.
Asimismo, indicó que pronto subirá un video contando lo que sucedió.
Su prometida Carolina Gómez también posteó en sus redes sociales una historia junto al creador de contenido, donde explicó que las complicaciones se debieron a estrés.
“El corazón le iba a explotar por sobreexceso de estrés, él dormía día por medio por trabajar, llevaba así meses. Ya él les contará todo por lo que le pasó. Pero ya está bien y me prometió que se va a cuidar más, va a trabajar menos y va a ir menos de fiesta”, se lee en la historia.
Tras preocupar a sus seguidores, Cossio apareció en sus redes sociales este miércoles, 24 de diciembre, y confirmó que salió de la clínica. A su vez, se observa que no siguió las recomendaciones médicas tras una cirugía y decidió ir a cumplir una importante labor: repartir regalos a los niños:
“Sé que debía tomar reposo, pero mejor me vine a repartir regalitos en Bello (Antioquia)”, escribió.
Por ahora, se espera que Cossio se recupere satisfactoriamente de su cirugía y que luego cuente a sus seguidores, con todo detalle, lo sucedido durante su percance de salud.
Si te interesa este tema, no te pierdas nuestros artículos relacionados en la sección Entretenimiento.