Los televidentes del ‘Desafío’ saben que este reality no solo es de competencia, también se trata de convivencia y esta edición promete hasta drama familiar. Mejor dicho, ¡ya empezaron!
Resulta que dos de las competidoras son Dani y Tina, hermanas mellizas que llegaron desde Manizales para apoyarse y cumplir un sueño juntas, pero el juego ya les pasó factura y en el segundo capítulo del programa, emitido en la noche del 3 de julio, tuvieron su primer encontrón.
Ambas hacen parte del equipo Beta, que en este ‘Desafío’ no ha tenido el mejor desempeño. Particularmente después de la prueba de Sentencia y Hambre, las cosas empezaron a complicarse.
Daniela Zuluaga (Dani) inició una conversación en el equipo, cuestionando el liderato que se ganó al azar su capital Magic. “Con todo respeto, siento que esa capitanía se debe cambiar”, dijo.
Su hermana, Valentina Zuluaga (Tina), no opinó igual: “Siento que Magic se ganó su tarjeta y hasta ahora no lo ha hecho mal”.
La discusión con todo el grupo, que estaba muy dividida, se empezó a acalorar al punto en el que las dos hermanas terminaron llorando, aunque a Dani se le vio visiblemente más afectada.
De hecho, ya en privado Tina buscó a su hermana para dialogar en la habitación y Dani la recibió con un “no quiero hablar”.
Sin embargo, ella aprovechó el momento para desahogarse: “Usted verá si se enoja, ¿entonces no puedo dar mi punto de vista porque entonces ya se pone mal y triste?”, dijo Tina frente a cámaras.
La respuesta de Dani, quien todavía seguía notablemente afectada y con su rostro hinchado por el llanto, fue: “¿Sabe qué me duele? Que usted es mi hermana y en vez de estar ahí a favor mío se pone en contra, no me parece”.
Como en un típico conflicto de hermanas, ninguna de las dos quiso ceder. El argumento de Tina fue: “Tiene que tener madurez, yo no la estoy atacando, simplemente es mi punto de vista” y cerraron la discusión cuando Dani le respondió:“Listo, yo soy una inmadura entonces”.
Los televidentes no demoraron en reaccionar a través de las redes sociales:
“Me encanta la actitud de Tina, ¿acaso por ser gemelas tiene que estar de acuerdo con ella? ¡Ja!”, “Ya conocemos la Beba de este año”, “Tina es la madura de las dos gemelas”, “Esta niña desde que llegó fue ocasionando problemas”.
No deje de leer otras noticias de la sección Entretenimiento .