x
Accesibilidad
  • /FOTO: TOMADA DE INSTAGRAM @saracifuentes_u
    /FOTO: TOMADA DE INSTAGRAM @saracifuentes_u
  • /FOTO: CAPTURA DE PANTALLA INSTAGRAM @saracifuentes_u
    /FOTO: CAPTURA DE PANTALLA INSTAGRAM @saracifuentes_u

Compartir

“Qué indolencia”: Exparticipante del ‘Desafío’ fue atropellada

La deportista Sara Cifuentes contó que sufrió heridas en la cabeza tras ser arrollada por una moto.

17 de junio de 2025

Nacional

La ex participante del ‘Desafío The Box 2023’, Sara Cifuentes, mejor conocida como Cifu, anunció este lunes que había sufrido un accidente por cuenta de un motociclista imprudente. Aunque resultó muy herida ya se encuentra bien de salud.

Lea también: “Teníamos un secreto guardado”: con mini bici, Mariana Pajón anunció su embarazo

La deportista y creadora de contenido inició publicando una historia en Instagram en la que se le veía con golpes en la cara, lo que preocupó a sus seguidores.

En el mismo post contó que todo ocurrió mientras corría en carretera y, en hechos confusos, un motociclista la arrolló y huyó del lugar sin ayudarla.

“Más que rabia, siento dolor que existan personas así; que indolencia, falta de empatía, compasión. Tengan cuidado en la calle, no quiero volver a saber de una carretera. Una moto me atropelló mientras corríamos y se voló, no entendemos bien aún qué fue lo que pasó”, añadió.
/FOTO: CAPTURA DE PANTALLA INSTAGRAM @saracifuentes_u
/FOTO: CAPTURA DE PANTALLA INSTAGRAM @saracifuentes_u

En publicaciones posteriores explicó que debido al accidente tuvieron que cogerle ocho puntos en la cabeza y tenía golpes por todo el cuerpo, pero que en términos generales estaba bien.

“Tristemente no volveré a correr en carreteras y hago un llamado a los conductores de motos, carros, etc. Piensen en que en la vía pueden estar familiares de ustedes, la vida no es un juego. Hoy me pasó a mi, pero podría pasarle a cualquier deportista”, agregó.

Además, la deportista de alto rendimiento reiteró que estaban esperando distintos exámenes para determinar qué había pasado y que sospechaba que pudo haberse tratado de algo “más que un accidente”.

¿Quién es Sara Cifuentes?

Sara Cifuentes Urueña es una pereirana que se hizo conocida en 2023 tras integrar el equipo Alpha del ‘Desafío The Box’. La mujer, además de dedicarse a la creación de contenido y el deporte de alto rendimiento, es ingeniera industrial, madre de un niño, y tiene un emprendimiento de manicure y pedicure a domicilio en su ciudad natal.

No dejes de leer otras noticias en nuestra sección de Entretenimiento.

También te puede interesar:

Lo último