En el episodio de este viernes, 20 de junio, el antioqueño puso a llorar a más de uno tras ganar el reto creativo de la primera semana en el concurso. El triunfo se dio luego de que los chefs Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Belén Alonso pusieran a los concursantes a preparar una pechuga de pollo.
Pese a que esta popular preparación parecía sencilla, los jurados tomaron la decisión de que el reto fuera en parejas, y fue ahí donde todo se complicó pues debían estar amarrados con una filipina.
Así las cosas, El Loco se unió a Raúl Ocampo, teniendo en cuenta las alianzas que se han ido forjando en el poco tiempo del inicio del juego. Higuita y el actor decidieron preparar una pasta con la pechuga, la cual realizaron de forma acertada, consiguiendo cautivar el paladar de los chefs.
Es de resaltar que el plato se llamó La doble R Italia 90, homenaje que el artista le hizo al exportero por su desempeño en el Mundial de 1990.
Sorpresivamente los chefs anunciaron que estos participantes se quedaban con el pin de inmunidad y fue en ese preciso instante que René no pudo contener las lágrimas mostrándose conmovido por la victoria.
“Yo recuerdo el momento y se vienen todavía las lágrimas, fue un momento en mi vida inolvidable. Yo no sé hasta dónde voy a durar, pero los homenajes son en vida, primero estar acá y conseguir una cantidad de amigos, después empezar con esos cánticos que escucha uno en los estadios, ver a esta dama (Valeria) con ese corazón (de su rostro) y un compañero (Raúl) que me llevó a la gloria”, expresó Higuita.
Tras el emotivo momento, varios de los compañeros del ídolo del Verde tampoco lograron contener las lágrimas: Valentina Taguado, Violeta, Calorina Sabino, Patty, entre otros, se mostraron bastante conmovidos. ¿Y usted, no lloró?
Para acceder a más contenido visita Entretenimiento