x
Accesibilidad
  • /FOTO: TOMADA DE VIDEO
    /FOTO: TOMADA DE VIDEO
  • La exmodelo nortesantandereana llevaba varios años viviendo en las calles. /FOTOS: CORTESÍA
    La exmodelo nortesantandereana llevaba varios años viviendo en las calles. /FOTOS: CORTESÍA

Compartir

“Me van a ver mejor”: reapareció en televisión Ingrid Karina, exmodelo que fue internada en rehabilitación

La mujer fue encontrada viviendo en las calles de Medellín

05 de diciembre de 2024

Nacional

Hace aproximadamente dos meses, las redes sociales se estremecieron con la historia de Ingrid Karina, una mujer en condición de calle que contó que había trabajado como modelo de Stock Models, pero tras una vida de adicciones y un matrimonio violento terminó en la indigencia.

Antecedentes: EN VIDEO: De las pasarelas a las calles de Medellín, Karina, la exmodelo que terminó viviendo en el Bronx

Ahora, la mujer de 42 años sorprendió a las personas que estaban pendientes de su situación, tras reaparecer en el programa ‘Día a Día’ de Caracol, mostrando una mejoría notable. Cabe recordar que Ingrid Karina fue llevada en contra de su voluntad a un centro de rehabilitación hace 20 días por la creadora de contenido que la hizo viral en TikTok.

La exmodelo nortesantandereana llevaba varios años viviendo en las calles. /FOTOS: CORTESÍA
La exmodelo nortesantandereana llevaba varios años viviendo en las calles. /FOTOS: CORTESÍA

Acompañada de una psicóloga, la exmodelo, que se mostró con cabello largo y con un mejor semblante, afirmó que estaba comprometida con su recuperación. Aseguró que “la calle no es solo vicio, también es oscuridad total”.

Ingrid Karina afirmó que, si bien al inicio de su rehabilitación estuvo en desacuerdo, tras pasar un tiempo encerrada completamente sola, entendió que merecía una segunda oportunidad.

“Me encerraron en el cuarto de la reflexión, estaba encerrada, peleé con todos”, dijo a las cámaras de ‘Día Día’.

Ante las dudas sobre si había pensado escapar de su proceso, afirmó que, aunque lo había considerado, ahora veía su rehabilitación como una oportunidad y no pensaba retirarse.

“Mi puerta siempre está abierta, no he tenido ni un intento de fuga. Siempre estoy arreglada, perfumada y me van a ver mejor”.

Por último, aunque contó que no tenía mucho contacto con sus familiares le envió un mensaje a sus dos hijos, quienes han estado pendientes de su recuperación desde la distancia.

“Quiero mandarles un mensajito a mis hijos, que no se preocupen, que todo está bien, que la mamá ya está mejor, pronto nos vemos, tengan paciencia”, expresó.
También te puede interesar:

Lo último