A través de su publicación, la bella mujer de 45 años aprovechó para dejar claro que la relación con el padre de sus hijos quedó en buenos términos y que los dos siguen comprometidos con el bienestar de los niños.
La santandereana indicó además que la decisión no estuvo marcada por conflictos o distanciamientos abruptos; por el contrario, fue el resultado de un acuerdo conjunto.
“Hace dos años y medio tomamos, de mutuo acuerdo, la decisión de separarnos como pareja. Desde entonces hemos atravesado un proceso de transformación guiado por el respeto, el cariño y el compromiso incondicional con nuestros hijos”, escribió en un principio la recordada protagonista de ‘Pasión de Gavilanes’.
Y agregó: “Seguimos siendo una familia unida. Nuestra prioridad ha sido —y seguirá siendo— su bienestar emocional, su estabilidad y su felicidad”.
Finalmente, la ganadora de ‘MasterChef Celebrity Colombia 2024’ fue enfática en advertir que la separación no significa ruptura en su rol como padres, anticipándose a los rumores que se puedan presentar en un futuro si los ven en ciertos momentos juntos.
“Nos han visto y nos seguirán viendo juntos, acompañando a nuestros hijos con amor en cada etapa de sus vidas. Nuestra amistad se ha fortalecido y el vínculo que nos une como padres permanece intacto”, concluyó.
Para acceder a más contenido visita la sección Entretenimiento.