A pocas horas de la gran final del ‘Desafío Siglo XXI’, uno de los realities más vistos y queridos por los colombianos, crece la curiosidad entre los televidentes por saber qué pasará con Miryan y Zambrano, la dupla finalista que no solo se ganó un lugar en la competencia, sino también que se robó varios suspiros gracias al romance que nació dentro del programa.
Leer también: Todo listo para la gran final del ‘Desafío’: ya hay fecha y hora para el último capítulo
En conversación con Caracol, los participantes hablaron sobre si su historia de amor continuará una vez termine el reality o si, al igual que el programa, llegará a su final en buenos términos. Al ser consultados sobre su futuro sentimental, ambos respondieron entre risas.
“No, nada... una cosita por ahí, un roce suave, pero hay que ir paso a paso, dejarse sorprender. Entonces dejemos que llegue su momento”, expresó Zambrano.
Durante el programa, la cercanía entre ambos fue evidente, por lo que también les preguntaron cómo se ha dado su relación. “Bien, siento que estamos dejando que todo vaya sucediendo como debe suceder”, respondió el deportista, dejando claro que no hay afanes.
Más allá del amor, Miryan y Zambrano se han destacado por su disciplina, nivel competitivo y entrega, factores que los llevaron a pelear por el gran premio. Según contaron, la confianza, la motivación diaria y la comunicación han sido claves para mantenerse firmes hasta la final.
Leer también: “Asumo mi error con humildad”: con un abrazo, Campanita aceptó las disculpas de Fadul
La dupla se ha posicionado como una de las más fuertes de la competencia, luchando ahora contra Rata y Valentina por el jugoso premio final. Así lo explicó Zambrano, quien resaltó el trabajo en equipo: “Le he explicado mucho sobre los nudos, subir cuerdas, sacar ventaja y buscar la manera más fácil de hacer las cosas”.
Finalmente, ambos revelaron qué harían si se quedan con el premio mayor.
“Quiero terminar mi sueño de montar unos negocios que comencé, pero no he podido concluir. Además, ese dinero pagaría mi preparación para los Juegos Olímpicos, porque tengo el sueño de ir y darle una medalla de oro a mi mamá. Eso es costoso”, aseguró Zambrano.
Miryan, por su parte, fue clara y emotiva: “Compraría un lote para empezar mi casa para Juan Martín”, dijo, refiriéndose a su hijo.
Encuentre más información de su interés en nuestra sección de Entretenimiento.