Este jueves, 21 de noviembre, Maluma sorprendió a todos sus fanáticos de Medellín, tras recorrer las calles de la ciudad de la eterna primavera montado en un Turibus en el que buscaba promocionar su nueva canción ‘Cosas pendientes’.
También le puede interesar: Zion & Lennox partieron cobijas: la Z y la L anunciaron su separación
El cantante paisa llegó en horas de la mañana a su tierra, deseando encontrarse con sus raíces y su gente, pues buscaba compartir un rato agradable con sus seguidores previo a su nuevo lanzamiento musical.
Con el lema “+Pretty +Dirty”, que hace referencia a su exitoso álbum de 2015, el antioqueño regresó con una versión madura del personaje en el género urbano.
Maluma que nunca ha dejado a un lado a su gente, decidió compartir con una gran cantidad de fanáticos en su mayoría mujeres que subieron al vehículo para disfrutar del paseo con él.
Cabe mencionar que desde que realizó el anuncio de este evento, el intérprete de éxitos como ‘Borró cassette’, ‘Felices los 4’, ‘Hawái’, entre otros, se mostró bastante emocionado. Así las cosas, el artista de 30 años no paró de mostrar a través de sus redes sociales los gratos momentos que vivió con los paisas.
No cabe duda de que la tarde del 21 de noviembre, fue inolvidable para todos y todas las fans de Maluma. Tras este momento, el nuevo tema del cantante fue lanzado de manera oficial a las 7:00 de la noche y a través de un Instagram Live mostró un poco del video de la canción desde su restaurante en Medellín, ‘Casa Eterna’.
Este es ‘Cosas Pendientes’, la nueva canción de Maluma: