No hay duda de que el 2025 fue el año de J Balvin, porque además de regresar con más fuerza a los escenarios y en general a la industria musical, también logró limar asperezas con varios de sus colegas.
La reconciliación más comentada definitivamente fue la que se dio con Residente, con quien tuvo fuertes diferencias en el 2022.
Recordemos que en ese entonces los cantantes protagonizaron un rifirrafe de declaraciones que terminó en una tiradera de Residente dedicada a Balvin en las famosas sesiones de Bizarrap.
Pues bien, justo antes de finalizar el año Balvin y Residente hicieron una publicación en conjunto, una foto en la que contaron que hace varios meses se encontraron, se escucharon y por fin se entendieron.
“Frente a la inmensidad de las cosas que pasan en el mundo, esta es posiblemente una de las más pequeñas. Pero en un mundo tan complejo, que dos personas que no coinciden en todo puedan reencontrarse, nos parece valioso”, dice la publicación.
Y es que el 2025 fue el año en el que Balvin decidió dar ejemplo, gracias a su madurez emocional logró hacer las paces con varios colegas del género con los que tuvo diferencias en el pasado.
Con Reykon
En el 2012 Reykon dio a entender que Balvin habría orquestado una campaña de desprestigio para apagar su carrera y en el 2014 fue José fue el que hizo un reclamo público al cuestionar que su colega se estaba copiando de una foto que publicó.
Lo cierto es que todos estos roces quedaron en el pasado y por eso este año Balvin invitó a Reykon a cantar en sus shows de Medellín y Bogotá, dejando ver que más que amistad hay hermandad.
Después de que J Balvin se peleara con Residente también hubo un distanciamiento con Bad Bunny, pese a que juntos hicieron uno de los álbumes colaborativos más exitosos de la historia musical latina: ‘Oasis’.
El Conejo Malo, que es muy cercano a Residente, dijo públicamente que no era amigo de Balvin y le tiró en una de sus canciones, pero hace un par de semanas dejaron ver que ya limaron asperezas y le cumplieron el sueño a muchos fans de volverlos a ver juntos sobre un escenario.
Aunque con este exitoso productor nunca hubo una pelea directa, sí se puede decir que había un roce desde que el argentino le produjo la tiradera a Residente, una canción que influyó en la depresión de Balvin.
Por fortuna, cualquier tipo de resentimiento quedó en el pasado y se pudieron juntar para cumplir el sueño de muchos fans: que J Balvin pudiera participar en las famosas sesiones de Bizarrap.
No deje de leer otras noticias de la sección Entretenimiento