x
Accesibilidad
  • Jeringa y Jessica Cediel. /FOTO: TOMADA DE INSTAGRAM.
    Jeringa y Jessica Cediel. /FOTO: TOMADA DE INSTAGRAM.

Compartir

“Casi nos dan garrote”: Jessica Cediel y Jeringa fueron deportados de Senegal, ¿qué hicieron?

Jessica y Jeringa tuvieron que viajar a otro destino que no estaba programado.

15 de diciembre de 2023

Nacional

Las parejas de viajeros en ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ siguen compartiendo detalles de sus aventuras en cada país que visitan. Esta vez, la presentadora Jessica Cediel y el humorista Jeringa contaron la odisea que vivieron en Senegal.

También le puede interesar: EN VIDEO: Caro Cruz y Don Jediondo probaron la carne de sapo y le revolvieron el estómago a más de uno

Aunque en el programa han mostrado sus aventuras por Praga y París, esos no eran los destinos inicialmente planeados para esta dupla.

¿Por qué Jessica Cediel y Jeringa no se mostraron en Senegal?

Mientras contaban sus experiencias de los viajes en el programa matutino del canal Caracol, ‘Día a Día’, revelaron que cuando intentaron ingresar a este país africano fueron deportados.

“El consulado acá (Colombia) no nos dio la visa estampillada en el pasaporte, sino que nos dijeron que nos la iban a dar cuando llegáramos a Senegal, pero llegamos allá y nos vieron el pasaporte sin la visa”, aseguró Cediel.

Además, Jeringa, poniendo su toque de humor, completó el relato de la presentadora asegurando que “no nos dieron visa, pero casi nos dan garrote”.

Y es que, según explicaron, Cediel tuvo un altercado con uno de los oficiales de este país, quien la tomó fuerte de un brazo y la empujó.

“Literal, como en ‘Alerta aeropuerto’, un señor de 1.80 me empujó y me cogió del brazo súper fuerte. Nos quitaron las maletas, nos dejaron sin el equipaje”, dijo Jessica.

Pero eso no es todo, al final, la decisión de las autoridades de Senegal fue deportarlos hacia París. Además, se tuvieron que ir sin equipaje, por lo que resaltaron que se sintieron como “delincuentes”.

“Nos escoltó la policía de Senegal hasta el avión y cuando llegamos a París nos estaban esperando cinco policías. Fue una experiencia muy fuerte, pero de todo en la vida se aprende. Seguramente, Dios nos estaba previniendo de alguna cosa allá”, añadió Cediel.

Finalmente, Jessica y Jeringa entregaron algunas recomendaciones a la hora de viajar para evitar situaciones como estas.

También te puede interesar:

Lo último