x
  • Jim Velásquez y Alina Lozano se casaron el pasado jueves, 23 de noviembre. /FOTO: TOMADA DE INSTAGRAM @larevistavea
    Jim Velásquez y Alina Lozano se casaron el pasado jueves, 23 de noviembre. /FOTO: TOMADA DE INSTAGRAM @larevistavea

Compartir

Le tocó ahorrar todo el año: el lujoso regalo de bodas que le dio Jim Velásquez a Alina Lozano

Alina Lozano conocerá el regalo esta semana.

26 de noviembre de 2023

Nacional

Mucho se ha hablado de la boda entre los actores Jim Velásquez y Alina Lozano, quienes se dieron el sí el pasado jueves, 23 de noviembre, en una ceremonia religiosa en la Hacienda Montecano de Subachoque, Cundinamarca.

Antecedente: EN IMÁGENES: ¡Sí fue verdad! Alina Lozano y Jim Velásquez se casaron por la iglesia

Y es que a pesar de las críticas por la gran diferencia de edad que hay entre la pareja, él de 24 años y ella de 54 (30 años), ellos no le prestan atención a los malos comentarios y se muestran felices y dichosos en sus redes sociales.

De hecho, en una entrevista con la Revista Vea, dieron más detalles de lo que se viene para ellos y hubo algo que llamó mucho la atención. Se trata del regalo de bodas que Jim le dio a Alina, y no es cualquier regalo.

¿Qué le dio Jim a Alina?

Durante la entrevista, Alina reveló, muy contenta, que ya eran propietarios, y Jim lo confirmó diciendo que habían comprado un apartamento en Bogotá.

Sin embargo, cuando Alina dijo que ella todavía no lo conocía, Jim explicó que él fue el que lo compró y que le costó bastante. Hasta dijo por dónde queda.

“Compré un apartamento para que vivamos juntos. Entonces con el trabajo de este año, lo invertí en un apartamento y es cerca al Parque de La Colina, al centro comercial”, dijo Jim Velásquez.

De hecho, Alina le preguntó que cuándo iban a ir, y él le respondió que esta semana que viene. “Okey, es una sorpresa para mí”, le contestó ella, muy feliz.

Es de resaltar que en esta entrevista, los recién casados también contaron que el próximo 22 de diciembre viajarán a Roma a pasar el fin de año.

También te puede interesar:

Lo último