El mexicano rehizo su vida sentimental y se casó, mientras Sara decidió dedicarse tiempo para sanar y se le vio sumergida en muchos temas espirituales como retiros, clases de yoga y en conexión con la naturaleza.
Pero hace poco decidió revelar que su corazón se dio la oportunidad de volver a amar y lo hizo presumiendo su relación por medio de redes sociales.
Ella compartió varias postales junto a Damián Pasquini de un paseo en yate que hicieron por Baja California y que calificó como uno “de esos viajes que se quedan grabados en el alma”.
De hecho, compartió un video en el que le hizo un seductor baile a su novio y él también hizo lo propio en sus redes sociales.
Y aunque ella puntualmente no lo presentó en público como su novio, los comentarios que le deja son muy dicientes, como el siguiente. “Que hermoso es navegar en tus labios mi amor. Te amo”.
Sobre el galán de Sara Corrales
Se conoce que es un empresario argentino que se dedica a los negocios digitales y de marketing. Es socio de una exitosa empresa en México y director de otra.
Tiene un gusto particular por los deportes de aventura y comparte con Sara el estilo de vida fitness, como es evidente por su figura. De hecho, ya se han dejado ver entrenando juntos.
En sus redes sociales deja ver que no es un hombre del medio, pero sí una persona que ha viajado por muchas partes del mundo y demuestra un enorme amor hacía sus sobrinos y familiares. ¡Qué viva el amor!