Su nombre es Kehysi, tiene 23 años y para el futbolista hizo un trabajo a domicilio en la mansión que el deportista tiene en territorio antioqueño.
Según contó en redes sobre su experiencia, estaba muy nerviosa por pasar de verlo en las pantallas jugando la Copa América a tenerlo tan cerca.
Pero su experiencia fue positiva porque el futbolista la saludó de beso en la mejilla en el patio de su casa y, según dijo, olía súper rico.
También le puede interesar: EN VIDEO: “Es otra persona”, Lady Noriega sorprendió con su cambio de imagen
Además, James resultó un muy buen cliente porque este tipo de peinados requiere paciencia por el tiempo que se tarda y porque puede ser un poco molesto, pero él se comportó a la altura.
“Quiero agradecer profundamente a James Rodríguez por confiar en mí para su estilo. Ha sido una experiencia increíble trabajar para alguien tan talentoso y carismático”, dijo la trenzadora.
La única exigencia del colombiano fue “poner los temas”, así que lo peinaron escuchando clásicos del reguetón de Tego Calderón.
El futbolista conservó el look por un par de meses con ayuda de sus estilistas personales, quienes le hicieron retoques cada tanto.