x
Accesibilidad
  • Trajo al novio argentino para Medellín y dieron el sí. / FOTOS: INSTAGRAM @saracorrales
    Trajo al novio argentino para Medellín y dieron el sí. / FOTOS: INSTAGRAM @saracorrales
  • Este fue el primer vestido de Sara.
    Este fue el primer vestido de Sara.
  • El traje del novio tenía el ojo de Sara estampado.
    El traje del novio tenía el ojo de Sara estampado.

Compartir

EN IMÁGENES: Oficialmente Sara Corrales es mujer casada; así fue su boda en Medellín

La actriz tuvo dos vestidos, al igual que el novio, y eso que esta es apenas la primera celebración...

15 de agosto de 2025

Nacional

A Sara Corrales se le llegó el día que tanto estaba esperando, ya oficialmente es una mujer casada e inicia una familia con el empresario argentino Damián Pasquini.

Antecedente: Sara Corrales habló de su boda, pero la gente se fijó en “lo cambiada que está”

Esta boda estaba planeada para festejarse meses atrás en México, pero por problemas de logística tuvieron que aplazarla y a Sara se le cumplió el sueño de poder planear todo en Medellín.

Este jueves, 14 de agosto, fue la primera celebración de esta boda que promete ser el matrimonio del año. Se casaron por lo civil en un restaurante en Las Palmas.

El primer vestido de Sara fue muy clásico, blanco, sin estampados ni bordados, ajustado a la silueta y lo lució con el cabello recogido.

Este fue el primer vestido de Sara.
Este fue el primer vestido de Sara.

Pero uno de los detalles que más llamó la atención fue el vestuario del novio. Él escogió la marca paisa Lugó Lugó para el diseño de sus trajes y con el primero que lució, en tono caramelo, tenía una chaqueta de smoking estampada por dentro con el ojo de Sara.

El traje del novio tenía el ojo de Sara estampado.
El traje del novio tenía el ojo de Sara estampado.

En los votos matrimoniales ella le dijo: “Eres mi partner de vida, eres mi proyecto, eres mi presente, eres mi futuro, eres todo, mi amor”.

Después de que firmaron el documento, los novios celebraron en un espacio muy íntimo. La cena estuvo ambientada en un lugar con temática parisina, pero también hubo espacio para la fiesta.

Damián y Sara bailaron canciones como ‘Para toda la vida’ de Fonseca y tuvieron un segundo cambio de vestuario, donde ella usó un vestido ajustado al cuerpo y lleno de perlas, con el cabello suelto, mientras él se fue por un traje azul cielo muy elegante.

Y la última sorpresa de la noche llegó por cuenta de Damián, quien le llevó mariachis de sorpresa a su amor para darle la primera serenata romántica como esposos.

Pero ojo, la cosa no se queda ahí... Este matrimonio nos va a tener hablando todo el fin de semana porque esa fue apenas la primera celebración.

La boda en grande, según lo contó ella misma, será este sábado, 16 de agosto, en una hacienda de Llano Grande y contará con 150 invitados.

Entre tanto, los seres queridos de Sara y Damián que viajaron desde Argentina y México (donde viven) han estado disfrutando del turismo en tierras antioqueñas.

La invitación de los novios es tan caché, que les brindaron una experiencia de recorrer los bosques de Guatapé en una caminata ecológica.

No deje de leer otras noticias de la sección de Entretenimiento.

También te puede interesar:

Lo último