x
  •  Maite Perroni en los escenarios con RBD. /FOTO: @maiteperroni
    Maite Perroni en los escenarios con RBD. /FOTO: @maiteperroni

Compartir

Maite Perroni sorprendió luciendo un traje de baño tras las críticas recibidas por su peso

La artista recibió muchos halagos por parte de sus seguidores

16 de noviembre de 2023

Internacional

El regreso de RBD ha despertado un mundo de emociones entre sus fanáticos, los cuales resaltan el desempeño de la agrupación mexicana en los escenarios, no obstante; también es motivo de críticas en las redes sociales, a causa del físico de Maite Perroni y Dulce María.

También le puede interesar: “No me gusta mi piel”: la Barbie Colombiana lució sus cirugías en bikini y habló de sus inseguridades

Cabe mencionar que Roberta de ‘Rebelde’ es madre de María Paula desde el 27 de noviembre del 2020, mientras que la recordada Lupita dio a luz el pasado 18 de mayo, preciso antes de que iniciara la gira. Quienes las critican mencionan que el aumento de peso de las cantantes, tiene que ver con sus embarazos.

Maite no se quedó callada

Recientemente, Maite reaccionó a los comentarios negativos en sus redes y expresó que estaba en un estado de plenitud total.

“Por ahí dicen ‘es que todavía tiene sus kilos’, tengo muchos kilos y qué importa. Al final se trata de abrazarnos y aceptarnos como somos como seres humanos, en nuestros procesos y en nuestros momentos (...) Vivimos en un mundo lleno de tantos estereotipos que de repente tenemos que seguir todo lo que está establecido allá afuera, en tantas imágenes, tantas fotos, en los Instagram”, manifestó la bella mujer.

Y agregó: “Estoy en un proceso personal de retomarme de cuidarme, de estar cómoda conmigo misma, pero al mismo tiempo disfrutando y disfrutando mucho, y si hay lonja o no hay lonja; si hay papada o no hay papada, ¿qué más da?”.

Así lució Maite en traje de baño

En los últimos días, Perroni sorprendió luciendo un traje de baño con el cual reconfirmó que su figura no le quita el sueño a la hora de disfrutar de su vida. En una publicación de la actriz Marimar Vega, la artista, recordada como Alma en ‘Oscuro deseo’, apareció muy orgullosa vistiendo esta llamativa prenda.

Qué hermosos días nos regalamos. Gracias por dejarme vivir esto contigo, te amo y admiro, sigue brillando y regalando ese amor tan genuino, sincero y hermoso que nos das a los que tenemos la fortuna de estar cerquita de ti. Te amo amiga”, se lee en la publicación.

También te puede interesar:

Lo último