Allí Lisa Marie contó que como en el estado de California no hay una ley que obligue a enterrar a alguien de inmediato, ella decidió conservar el cuerpo de su hijo en una habitación, en su casa de Los Ángeles.
Fue Riley Keough, hermana de Benjamin e hija de Lisa Marie, quien concluyó las memorias y allí relató que conservar el cuerpo del joven fue muy importante para su mamá. De esta manera tuvo tiempo para despedirse de él, así como lo había hecho con su padre, quien murió cuando ella apenas tenía 9 años.
“Tener a mi padre en la casa después de que murió fue increíblemente útil porque podía ir y pasar tiempo con él y hablarle”, escribió la hija de Elvis Presley.
La habitación donde Lisa Marie conservó el cuerpo de su hijo debían mantenerla a 55 grados y el joven permanecía en hielo seco. Mientras estuvo allí, la también exesposa de Michael Jackson decidía dónde enterrarlo, si en Hawái y en Graceland (mansión en la que está enterrado Elvis).
“Me acostumbré tanto a él, cuidarlo y mantenerlo allí. Creo que asustaría mucho a cualquier otra persona tener a su hijo allí así. Pero no a mí. Me sentí tan afortunada de que hubiera una manera en que todavía pudiera ser su madre, retrasarlo un poco más para que pudiera estar bien con dejarlo descansar”, relató.