Aunque muchos pensaban que la historia de los actores Ben Affleck y Jennifer Lopez representaba el verdadero triunfo del amor, terminó siendo todo lo contrario, pues se reveló que la pareja está en plenos trámites de divorcio, luego de un matrimonio de dos años.
Lea también: Conozca la ciudad donde prohibieron escuchar a Karol G, Maluma, Feid, y otros artistas
La noticia fue publicada por el portal de entretenimiento TMZ, que afirmó que Lopez presentó la solicitud de divorcio al Tribunal Superior de Los Ángeles. Al parecer, por el momento solo ella ha firmado el documento, y se presentó sin abogados, representándose a sí misma, ante la Corte.
Se dice que, aunque intentaron terminar la relación en buenos términos, ya ni siquiera se dirigen la palabra.
De acuerdo con fuentes cercanas a la pareja consultadas por la revista People, la relación se complicó debido a los diferentes enfoques sobre la fama. “A ella le gusta abrir su corazón a sus fans y al mundo”, mientras que él es más introspectivo y privado”, afirmaron.
Rumores iban y venían
Aunque apenas se hace formal, los rumores de la separación de la famosa pareja vienen desde el mes de mayo, pues habían sido vistos en varios eventos públicos sin la compañía del otro. Incluso, JLo fue a la Met Gala y celebró su cumpleaños lejos de su pareja.
No deje de leer: EN VIDEO: Anuel será padre por cuarta vez: tendrá una niña con Laury Saavedra
Las sospechas se intensificaron cuando se conoció que la pareja había puesto en venta la propiedad que habían comprado en Beverly Hills, menos de un año después de comprarla: una mansión de $ 60 millones de dólares con 4300 metros cuadrados, 24 habitaciones y 12 baños. Así mismo, ambos habían sido vistos mudándose a propiedades separadas junto a sus hijos.
Una larga historia de amor
Aunque llevaban solo dos años de matrimonio, la historia de ‘Bennifer’, como eran conocidos, tiene más de 20 años. Se conocieron en 2002 mientras grababan la película ‘Gigli’ y quedaron enamorados, pese a que Jennifer estaba casada con el bailarín Cris Judd.
A mediados de ese mismo año, la cantante pidió el divorcio y comenzó su romance con el protagonista de ‘Armaggedon’. En 2003 anunciaron su compromiso pero poco después lo cancelaron señalando a la excesiva presión mediática como la responsable.
Desde ese momento se distanciaron y JLo se casó con el cantante Marc Anthony, con quien tuvo gemelos. Por su parte, Affleck contrajo nupcias con la actriz Jennifer Garner, y tuvo tres hijos.
Finalmente, a mediados de 2021, ambos separados de sus antiguas parejas, volvieron a reencontrarse, y más pronto que tarde anunciaron su relación, casándose en una ceremonia privada en 2022.