La pareja de artistas Camilo y Evaluna recibirán a su segundo hijo, Amaranto, en el mes de agosto. El anuncio lo hicieron en una publicación en sus redes sociales, en el que aseguraron que su familia se agrandaría.
En ‘Adolescentes Podcast’ del programa Molusco TV, el artista confesó que está estudiando para acompañar a la partera que se encargará de todo el proceso de su esposa.
“He leído y he estudiado montones porque quiero asistir a la partera en este parto. Quisiera recibir a Amaranto yo directamente, es complejo, no es ‘pon las manos’, no, eso todo un asunto”, agregó.
Camilo también habló sobre las críticas que reciben por sus decisionesy aseguró que, junto con Evaluna, decidió no volver a leer los comentarios de redes sociales.
“Decidimos que se va a llamar Amaranto, un nombre que nos encanta, pero yo ya sabía y le dije: 'Vamos a anunciarlo y no vamos a leer los comentarios'. Porque sabía que la gente nos iba a lanzar piedras, que por qué no Amaranta, que por qué va a nacer en casa, que por qué no vamos a un hospital”, detalló.
El colombiano también comentó que su esposa planea un parto sin anestesia, al igual que cuando tuvo a Índigo. Ella estará acompañada por una doula, una mujer que se dedica a guiar en el proceso de maternidad, así como una partera, encargada de recibir el bebé, todo esto lo harán desde su casa en Miami, Estados Unidos.
“En el parto de Índigo estuve como acompañante activo, pero no tenía el conocimiento como para asistir activamente”, concluyó.